Actualidad

Fiscalía sostiene reunión de coordinación con ejecutivos de SQM

"Dimos un declaración ahora y vamos a complementar la próxima semana", dijo el abogado de Patricio de Solminihac, Carlos Cortés.

Por: Nidia Millahueique Martínez, Diario Financiero Online | Publicado: Martes 31 de marzo de 2015 a las 11:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hasta dependencias de la Fiscalía Nacional llegó el gerente general de Soquimich, Patricio de Solminihac junto Ricardo Ramos, vicepresidente de Finanzas de la empresa, para sostener una reunión de coordinación con los persecutores, Emiliano Arias y Pablo Norambuena, quienes llevan la investigación de la arista SQM del caso Penta.

"Dimos un declaración ahora y vamos a complementar la próxima semana. Se prestó una declaración en estos momentos y estamos coordinados con la fiscalía para seguir colaborando con la investigación", dijo el abogado que representa a De Solminihac, Carlos Cortés.

Consultado por si se explicó el destino de los US$ 11 millones que aún no tienen justificación, el abogado dijo que "eso está aclarado perfectamente en la fiscalía".

Además, Cortés reiteró que se está prestando toda la información necesaria para seguir con la investigación y que se entregará y complementará la próxima semana.

Lo más leído