Actualidad

Genomma Lab responde al Sernac por Cicatricure y destaca estudios de laboratorios independientes

Afirmó que las estadísticas y ratios de efectividad mostradas en sus comerciales, están referenciados a estudios cualitativos y cuantitativos realizados por empresas y/o laboratorios independientes.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 19 de mayo de 2016 a las 19:49 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Genomma Lab reaccionó a la denuncia que presentó el Sernac en contra de varias empresas por inducir a error o engaño a los consumidores en sus spot publicitarios, a través de la comercialización de los denominados "productos milagro".

La empresa que comercializa Cicatricure afirmó en una declaración pública que las estadísticas y ratios de efectividad mostradas en sus comerciales, están referenciados a estudios cualitativos y cuantitativos realizados por empresas y/o laboratorios independientes.

Junto con afirmar que aún no ha sido oficialmente notificada de ninguna denuncia, Genomma Lab dijo que estima que ha cumplido con todos los estándares legales necesarios para entregarle a sus clientes productos de alta calidad y eficacia comprobada.

La compañía que cotiza en la Bolsa de México reveló que el Sernac realizó en el mes de diciembre 2015 una solicitud de información a la compañía relativa a algunos de sus productos anunciados en diferentes comerciales de televisión.

Esta solicitud informativa, dijo Genomma, fue respondida por la compañía con el objetivo de facilitar y aclarar cualquier duda respecto a los mensajes contenidos en dichos comerciales.

Lo más leído