Actualidad

Hotel de lujo DoubleTree de la cadena Hilton arriba a Chile

El hotel de 18 pisos dispondrá de 230 habitaciones, un restaurant, un café y un bar/lounge.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 18 de octubre de 2013 a las 11:41 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El grupo hotelero Hilton Worldwide anunció hoy que su cadena de hoteles de lujo DoubleTree by Hilton firmó acuerdo para su primer hotel en Chile, convirtiéndose así en el segundo ejemplar del conglomerado en el país.

A través de una franquicia otorgada a Hotelera Vitacura S.A, el edificio en construcción de dieciocho pisos que albergará al nuevo "DoubleTree by Hilton Santiago-Vitacura" (Vitacura 2727, Las Condes) "está situado estratégicamente en pleno centro de negocios del país".

En un comunicado, la empresa dijo que el hotel será administrado por la hotelera chilena, bajo el liderazgo de Rodrigo Parot, quien cuenta con más de treintaicinco años de experiencia en la industria, a través de marcas nacionales e internacionales.

"La marca DoubleTree by Hilton continuará su crecimiento en Latinoamérica", dijo el ejecutivo de más alto rango de la compañía, Sr. John Greenleaf - global head, DoubleTree by Hilton.

"Muy entusiasmado de adquirir presencia en un destino de clase mundial tan dinámico como es Santiago. Estamos ansiosos por comenzar a dar una cálida bienvenida a nuestros visitantes, en lo que será un proyecto excepcional, en un próspero y céntrico núcleo empresarial.", agregó. 

El hotel dispondrá de 230 habitaciones, un restaurant, un café y un bar/lounge. Contará con 1.115 metros cuadrados aproximados de espacios para los negocios, con una variada y flexible oferta de oficinas para uso por día o a largo plazo, salones de directorio y salas de reuniones. Además, contará con un gimnasio y un salón ejecutivoabiertos a los pasajeros las 24 horas, así como con internet inalámbrico de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas públicas, tal como dicta el standard de la marca DoubleTree by Hilton.

 

Lo más leído