Actualidad

Hudson Capital compra cadenas de fitness centers

Por: | Publicado: Viernes 4 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Su primer deal cerró Hudson Capital, el brazo de private equity de Hudson Bankers, banco de inversión enfocado en la región andina, cuyos socios son Todd y Jonathan Huckaby y Martín Valdés.

Hudson Capital se asoció con el equipo gerencial y el fondo de inversión Victoria Capital Partners, para comprar al fondo NEV las cadenas nacionales de fitness Centers Energy y Hard Candy. Según informaron, en estas dos operaciones -que suman un total de 18 sucursales en el país- vieron una atractiva oportunidad de invertir en una plataforma comercial de alto crecimiento y con un exitoso equipo gerencial, que ahora podrá hacer crecer el negocio en Chile, pero también en Perú y Colombia.

Además esta es la primera operación en la que Hudson Banker asume un rol de gestor y co-inversor, a través de Hudson Capital. Esto, porque la matriz está enfocada principalmente en asesorar a clientes en transacciones de fusión y adquisiciones en toda la región andina, lo que incluye a Chile, Perú, Colombia y Centro América en sectores tan diversos como retail, distribución, salud, inmuebles turísticos o agrícolas, servicios a la minería y el sector financiero.

Lo más leído