Actualidad

Interventor de Masvida se reúne con inversionistas y acreedores en medio de reestructuración

Por: | Publicado: Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Esta semana el administrador provisional de Isapre Masvida, Robert Rivas, ha tenido una serie de reuniones con acreedores e inversionistas para conocer de cerca su disponibilidad en el salvataje de la compañía. El pasado viernes se reunió con el socio de Southern Cross Raúl Sotomayor y su gerente general Jaime Beza, donde firmaron un acuerdo de confidencialidad que le permite acceder a información relacionada con el costo médico de los planes de salud.

Por ello ayer un equipo técnico del fondo de inversión llegó hasta la matriz de la aseguradora, en Concepción, para iniciar una nueva evaluación económica y analizar si presentan una nueva oferta económica que incluya la cartera y la red de clínicas.

En tanto, el lunes se reunió con los socios de Gamma Capital, y aunque los inversionistas no dieron señales de retirarse de las negociaciones, dijeron que esperarán a ver los resultados que podría arrojar la administración de Rivas. Entre los acreedores con los que también se habría juntado está la clínica Indisa, uno de los principales prestadores de la Isapre.

Lo más leído