Actualidad

Jaime Mañalich asumirá en directorio de la Fundación Teletón en reemplazo de Alfredo Moreno

Asumirá su nueva función en la sesión de directorio correspondiente a abril próximo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 28 de marzo de 2018 a las 14:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Jaime Mañalich, el exministro de Salud del primer gobierno de Sebastián Piñera, asumirá en el directorio de la Fundación Teletón, en reemplazo de Alfredo Moreno, quién renunció al cargo al ser nombrado jefe de la cartera de Desarrollo Social.

Desde la Teletón agradecieron el trabajo realizado por el ahora secretario de Estado en su rol de director y de presidente del directorio. Además, valoraron la trayectorio del nuevo miembro quien se ha desempeñado tanto en el servicio público como en el sector privado.  

Fue Jefe del Departamento de Salud Pública y Epidemiología de la Universidad de Los Andes, cursó sus estudios de medicina en la Universidad de Chile y es Master of Science (MSc) en Epidemiología. Desde noviembre de 2017, es Gerente General de la Clínica Las Condes, donde ya había servido anteriormente como Director Médico entre los años 1995 y 2010, destacaron através de un comunicado. 

Jaime Mañalich asumirá su nueva función como Director de Teletón en la sesión de Directorio correspondiente a abril próximo.

Lo más leído