Actualidad

JetSmart comienza a operar ruta directa entre Concepción y La Serena

Los boletos se pueden adquirir desde los $ 7.000 por tramo más tasas de embarques (total $ 13.074) a través del sitio web.

Por: Romina Jara Oliva | Publicado: Martes 6 de noviembre de 2018 a las 11:43 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

JetSmart informó hoy que comenzó a operar la ruta directa Concepción – La Serena, transformándose en la primera aerolínea que ofrece esta conexión.

El viaje dura una hora y media y se realiza sin detención en Santiago, lo que fue destacado por la compañía asegurando que aporta en la descentralización y conectividad.

La ruta se puede adquirir desde los $ 7.000 por tramo más tasas de embarques (total $13.074) a través del sitio de la aerolínea.

"Con esta nueva operación, la aerolínea se consolida como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones. Nuevamente, con acciones concretas, estamos favoreciendo fuertemente la descentralización y la economía de estas dos ciudades" señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSmart.

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de seis aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con alta tecnología mundial en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y al primer trimestre del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Lo más leído