Actualidad

JetSMART, la aerolínea "ultra low cost" que llega a Chile y competirá con Sky Airlines

Se enfocará en los vuelos de bajo costo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 3 de febrero de 2017 a las 12:19 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El aumento en la demanda de viajes sigue atrayendo a nuevas empresas aéreas al país. Ahora es el turno de JetSMART Airlines, una aerolínea que comenzará a operar durante este año y que supone un rival directo para Sky Airlines

La compañía ligada al fondo de inversión Indigo Partners se autodenomina aerolínea "Ultra Low Cost", un negocio en el que también competirá Law y que inicia operaciones precisamente este año. 

JetSMART afirmó que operará aviones Airbus A320 nuevos, con tecnología de punta y estándares de categoría mundial. 

La nueva empresa que estará basada en Chile es la línea aérea más reciente del portafolio del fondo privado de inversión Indigo Partners LLC., que tiene más de 15 años de experiencia invirtiendo en líneas aéreas a nivel mundial y que, en la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (EEUU).

"El modelo Ultra Low Cost de JetSMART significará tarifas aéreas más bajas para todos los chilenos, que incentivarán a los no viajeros a que viajen y a los viajeros frecuentes a que viajen más a diversos puntos de Chile y del extranjero. También se basa en un proceso simple y transparente para adquirir pasajes, donde se puedan seleccionar sólo los servicios que se deseen durante el vuelo y sólo se pague por ellos", informó Estuardo Ortiz, Director Ejecutivo de JetSMART.

 

 

Lo más leído