Actualidad

JetSmart obtiene certificación para volar al interior de Argentina

La aerolínea comenzará la próxima semana a operar sus vuelos hacia El Palomar, en Buenos Aires, el cual es el primer aeropuerto low cost de Sudamérica.

Por: | Publicado: Viernes 21 de diciembre de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

JetSmart anunció ayer en Argentina la obtención del Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), lo que le permitirá operar vuelos domésticos dentro de ese país, lo que se combina además con la operación de sus rutas internacionales con Chile y el país trasandino.

“Continuamos dando pasos importantes para acercar a los argentinos la posibilidad de volar a distintos destinos a precios ultra bajos en la flota de aviones más nueva de América”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

La aerolínea comenzará la próxima semana a operar sus vuelos hacia El Palomar, en Buenos Aires, el cual es el primer aeropuerto low cost de Sudamérica. Asimismo, también contempla operar con vuelos directos desde La Serena hacia Mendoza, y hacia Córdoba desde la Región de Coquimbo.

Hoy la firma ofrece 26 rutas nacionales y en el plano internacional, opera hacia Lima, Perú, y Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, en Argentina.

Lo más leído