×
Actualidad

JetSmart se convierte en nuevo sponsor de Colo-Colo

Hinchas del club podrán optar a una serie de beneficios gracias a esta alianza.

Por: Catalina Álvarez J. | Publicado: Jueves 11 de octubre de 2018 a las 15:54 hrs.
  • T+
  • T-

A partir de hoy, la aerolínea JetSmart se convirtió en el nuevo sponsor oficial de Colo-Colo. La alianza, que se extenderá por un año, permitirá a los hinchas del club deportivo acceder a una serie de beneficios.

En en lanzamiento del convenio, estuvieron presentes el presidente de Colo-Colo, Gabriel Ruiz Tagle, el gerente general de JetSmart, Estuardo Ortiz; y el capitán del equipio Esteban Paredes. 

Ortiz señaló que "Esta alianza es una gran oportunidad para los colocolinos, pues además de la tercera banca (cerca de la cancha), podrán acceder a grandes beneficios como descuentos exclusivos, además de variadas trivias en redes sociales que premiarán a los verdaderos hinchas de Colo-Colo. ", explicó Estuardo Ortiz. 

A su vez, Gabriel Ruiz Tagle destacó que "nos alegra mucho poder anunciar una alianza como ésta que va en directo beneficio de nuestros hinchas, que con ofertas exclusivas van a poder viajar a apoyar a Colo-Colo de manera cómoda y optimizando sus tiempos".

Ruiz Tagle añadió que "sabemos de muchos hinchas que cada semana hacen enormes esfuerzos por seguir al equipo y esperamos que ellos vean acá un premio a su fidelidad". 

A modo de celebración de esta alianza, JetSmart premió a Carlos Colo-Colo Bahamondez, quien en septiembre cambió su nombre en honor al equipo, con un año de pasajes gratis para acompañar al club. 

Además, entre los beneficios que percibirán los hinchas con la alianza habrán descuentos en pasajes aéreos para los hinchas, además de la posibilidad de acompañar al equipo al borde del campo de juego en una "tercera banca". 

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos