Actualidad

José Luis Santa María asumirá como nuevo director de La Tercera

En el 2010 llegó al grupo ligado al empresario Álvaro Saieh cuando asumió la dirección de Qué Pasa.

Por: Felipe Brion | Publicado: Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 13:10 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente del directorio de Copesa, Jorge Andrés Saieh, comunicó esta tarde que José Luis Santa María asumirá como nuevo director de La Tercera, ocupando el cargo que dejó Juan Pablo Larraín.

Santa María, que asume la conducción el próximo 2 de enero, llegó al grupo de medios ligado al empresario Álvaro Saieh en 2010, momento en que asumió la dirección de Qué Pasa. Luego, en 2016 se trasladó a San Juan, Puerto Rico, donde asumió como subdirector de la redacción del Grupo de Medios Ferré Rangel para las operaciones print como digital de los diarios El Nuevo Día y Primera Hora.

Posteriormente asumió la dirección de las radios del grupo Copesa, cargo que mantendrá, ya que lo según indicado en el comunicado enviado, permitirá "seguir buscando las sinergias entre los distintos medios".

"Como nuevo director, tendrá como principal desafío implementar el desarrollo del plan digital que se presentó hace unos meses y que busca consolidar la presencia de La Tercera como el medio multiplataforma líder. Asimismo, mantendrá su responsabilidad sobre las radios del Grupo Copesa, de forma de seguir buscando las sinergias entre los distintos medios", finalizó Jorge Andrés Saieh. 

Lo más leído