Actualidad

La aerolínea chilena “low cost” JetSmart llega a Argentina

Aún no tiene rutas confirmadas, pero volaría desde los aeropuertos de El Palomar y desde Iguazú, hasta Santiago de Chile, a partir de noviembre.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 10 de julio de 2018 a las 10:55 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Buenas noticias para JetSmart. La aerolínea chilena "low cost" recibió la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) trasandina para operar vuelos regulares entre Argentina y Chile. 

La resolución fue publicada este martes en el Boletín Oficial del país vecino: "Autorizase a la empresa de bandera chilena JetSmart Airlines SPA, nombre de fantasía JetSmart, para explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros entre la República de Chile y la República Argentina", dice la resolución N°499/2018.

Y agrega que lo hará "utilizando aeronaves de gran porte, de conformidad con los derechos de tráfico acordados bilateralmente".

Según publica El Clarín, la aerolínea aún no tiene rutas confirmadas, pero el titular de la ANAC, Tomás Insausti, había adelantado que volará desde los aeropuertos de El Palomar y desde Iguazú, hasta Santiago de Chile y lo hará a partir de noviembre. 

 

Lo más leído