Actualidad

La atractiva promoción de JetSmart: pasajes desde los $ 1.000

Los precios llegan hasta los $ 20.000 por tramo más tasas de embarque.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 2 de abril de 2018 a las 15:12 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

JetSmart vuelve a arremeter en la industria con pasajes económicos. Esta vez nuevamente lanzó su promoción de pasajes que parten desde los $ 1.000 y hasta los $ 20.000 más tasas de embarque. 

La promoción es válida para comprar hasta el 6 de abril y abarca todos los destinos de la aerolínea, esto es los once destinos nacionales además de su única ruta internacional: Lima.

En específico, la oferta contempla pasajes por $ 1.000 por tramo más tasas de embarque, alcanzando un precio total desde los $ 8.487 por trayecto.

Se podrá acceder a estas ofertas, entrando a la web www.jetsmart.com, donde se encontrarán cerca de 100.000 pasajes disponibles en promoción.

"Con esta mega promoción, queremos invitar a todos los chilenos a que se suban a un avión, a que recorran Chile y nuestro destino internacional, Lima, con tarifas incluso más bajas que los propios buses. Ya no existan excusas para el que nunca ha tenido la oportunidad de viajar en avión. Hoy, más que nunca, volar deja de ser un privilegio de pocos, sino que es una opción asequible para todos, ya que el precio dejó de ser un impedimento" señaló Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART.

"Si bien siempre operamos con tarifas ultra bajas, queremos invitar a todos los chilenos que nunca han volado en JetSMART, que se sumen a la experiencia de volar en la flota más moderna de América, en aviones seguros y cómodos y en la aerolínea chilena con los mejores índices de puntualidad" comentó Mejía.

Cabe recordar que actualmente JetSMART cuenta con una flota de cinco aviones nuevos AirBus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de 100 que pretenden obtener al año 2026.

Lo más leído