Actualidad

La "U" carga combustible: Petrobras y Lubrax debutarán como auspiciadores del club

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 20 de diciembre de 2018 a las 18:22 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Fin de año y no solo los traspasos y fichajes deportivos están a la orden del día. Hoy el presidente del Azul Azul, Carlos Heller, informó los nuevos sponsors de la U de Chile desde el 1 de enero de 2019 y por los próximos 3 años.

"Petrobras será el auspiciador principal en el frente de nuestra camiseta y Lubrax irá en la espalda baja de ella. Esta alianza de la U con Petrobras es porque creemos en los mismos valores: pasión, excelencia y lealtad en lo que hacemos".

Por su parte, Carlos Larraín, gerente general de Esmax, licenciatario de Petrobras en Chile dijo sentirse orgulloso tras "asociarnos a un equipo como la U, ver la pasión y esfuerzo de sus hinchas por acompañar a sus jugadores en todo momento es el mismo espíritu con que Petrobras quiere acompañar a sus clientes a lo largo de todo el país".

Larraín agregó que "Petrobras y la U pondrán en venta a contar de hoy viernes 21 de diciembre las primeras 100 camisetas edición limitada 2019 en la tienda virtual antes de que se conozca públicamente en enero próximo".

Lo más leído