Actualidad

LAN firma acuerdo con hoteles Estelar de Colombia

Socios del programa Lanpass que se hospeden en cualquiera de sus hoteles acumularán kilómetros por cada noche de alojamiento.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 18 de febrero de 2014 a las 13:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

LAN y la cadena de Hoteles Estelar, de Colombia, firmaron un acuerdo para que los socios del programa Lanpass que se hospeden en cualquiera de los hoteles de la cadena en ese país, puedan acumular kilómetros de acuerdo a la cantidad de noches de alojamiento.

Se podrán acumular entre 100 a 300 kilómetros por noche, según la categoría del hotel. Además, recibirán 1.000 kilómetros cada 10 noches de hospedaje en cualquiera de los hoteles.

Quienes quieran acceder a los beneficios del convenio, deben informar el número de socio Lanpass al momento de hacer el check in o en cualquier momento de su estadía.

El acuerdo aplicará para 23 hoteles Estelar en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Manizales y Paipa, en sus diferentes Líneas de Producto: Prime, Superior, Esencial y Apartamentos Estelar; esto beneficia especialmente al pasajero de negocios, pero también a quienes viajen por turismo.

"Tener una alianza con una cadena hotelera de la trayectoria y el reconocimiento de Estelar, significa para LAN poder ofrecer un valor agregado concreto al pasajero corporativo, lograr mayor fidelización para nuestro programa de viajero frecuente LANPASS y ampliar nuestra red de alianzas en Colombia ", explicó Cristian Ortiz, Director Comercial de LAN en Colombia, según consigna el portal La Nota Digital. 

Por su parte, Maria Lucia Palacio, gerente corporativa de Programas de Lealtad de Hoteles Estelar, "esta alianza con LAN una de las aerolíneas más importantes y reconocidas en nuestro continente, permite a nuestros huéspedes kilómetros de descanso por sus reservas efectivas de alojamiento en los hoteles de la cadena Estelar, generando así una mayor lealtad de nuestros huéspedes".

Lo más leído