Actualidad

LarrainVial asegura que formulación de cargos por parte de la CMF por elección en Colo Colo "en nada altera el resultado"

En una declaración, la intermediaria indicó que hoy recibieron por parte del regulador "un oficio con cargos por parte de la CMF,

Por: Felipe Brion | Publicado: Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 18:09 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La corredora de bolsa de LarrainVial salió aclarar la filtración de la formulación de cargos presentada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) en marco la denuncia que hizo Aníbal Mosa en contra de la elección de presidente que se realizó en la junta de accionistas de Blanco y Negro, oportunidad en que la presidencia le fue arrebatada por Gabriel Ruiz Tagle.

En una declaración, la intermediaria ligada a Leonidas Vial, uno de los máximos accionista de Colo Colo, indicó que hoy recibieron por parte del regulador "un oficio con cargos por parte de la CMF, el cual se basa en toda la información entregada de manera exhaustiva y oportuna por LarrainVial".

Además, indican que considerando el carácter de reservado del oficio "nos vemos impedidos de comentar o entregar cualquier información".

"Finalmente, con la información pública disponible, y contrario de lo que ha trascendido en algunos medios de comunicación, esta situación en nada altera el resultado de la junta de accionistas", finalizó.

Además, durante la jornada se conoció que la CMF tomó cartas en el asunto por la filtración del documento, por lo que puso una denuncia en el Ministerio Público.

Lo más leído