Actualidad

LATAM Airlines anuncia vuelo directo a Santa Cruz Bolivia desde fines de marzo

Aerolínea operará 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábado.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 4 de enero de 2017 a las 11:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

LATAM Airlines Chile anunció hoy que comenzará a operar tres vuelos directos por semana entre Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a partir del 28 de marzo.

Estos nuevos vuelos directos complementarán las operaciones de LATAM Santiago-Santa Cruz vía Iquique, acortando los tiempos de viaje en 2 horas y 15 minutos.

"Con este nuevo vuelo Santiago-Santa Cruz, LATAM se convertirá en el único grupo de aerolíneas en operar servicios directos entre las dos ciudades, ofreciendo mayor comodidad y tiempos de viaje más rápidos que cualquier otro operador", dijo Enrique Cueto, CEO, LATAM Airlines Group.

"En el último año LATAM ha abierto 19 nuevas rutas, entre ellas los nuevos destinos internacionales directos Lima-Washington D.C. y São Paulo-Johannesburgo, que significó el desembarco de LATAM en África", agregó.

A partir del 28 de marzo, el vuelo de LATAM Airlines Chile, despegará de Santiago a las 09:00 (hora local) los días martes, jueves y sábado, aterrizando en el aeropuerto internacional Viru Viru (Santa Cruz), a las 11:00 (hora local), con una duración de 3 horas. El vuelo de regreso, despegará desde Santa Cruz a las 12:00 (hora local) los días martes, jueves y sábado, aterrizando en el aeropuerto internacional de Santiago a las 16:00 (hora local), con una duración de 3 horas.

Desde el 3 de julio, los vuelos operarán en el mismo horario, pero los días lunes, miércoles y viernes. El nuevo vuelo de LATAM será operado en Airbus A320 con 174 asientos, agregando más de 52,000 asientos anualmente en la ruta.

Lo más leído