Actualidad

Latam lanza nuevas tarifas e incluye modelo de elección de servicios

Son cuatro alternativas, Promo, Light, Plus y Top, las que se diferencian por los servicios a los que se puede acceder, con distintos precios.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 18:37 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latam anunció su nuevo modelo de tarifas, en la que destacan las elecciones que tienen los pasajeros para armar su viaje, con diferentes costos.

Son cuatro alternativas, Promo, Light, Plus y Top, las que se diferencian por los servicios a los que se puede acceder, con distintos precios.  

En Promo, la opción más barata, se viaja solo con equipaje de mano y sin acumular Kilómetros Latam Pass ni elegir asiento.  Incluye, una pieza de equipaje de mano de máximo 8 kg y un asiento asignado al azar. Se puede comprar la alternativa de llevar e quipaje de bodega. No Incluye además un asiento preferente y tampoco se aceptan cambios y devoluciones. 

La tarifa Light inclye un equipaje de mano, se paga solo por los extras que cada pasajero elija, el asiento está asignado al azar , pero se acumulan Kilómetros Latam Pass. 

En Plus, se elige el asiento, se lleva una maleta de bodega de 23 kg y además se acumulan Kilómetros Latam. Se puede pagar Puedes pagar más equipaje de bodega, un asiento preferente y cambios y devoluciones. 

La tarifa Top, la opción más cara, se puede cambiar el vuelo cuando se quiera, se elige un asiento preferente, se llevan dos maletas de bodega de 23 kg. cada una y se acumulan más Kilómetros Latam Pass.

 

Lo más leído