Actualidad

Latam ofrecerá descuentos de hasta 50% en este CyberDay

La aerolínea proyecta más de 2,4 millones de visitantes durante las 72 horas que durará la venta especial.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 24 de mayo de 2016 a las 16:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latam Airlines Chile participará en el CyberDay 2016 y ofrecerá descuentos en más de 100 destinos nacionales e internacionales,  con más de 500 mil asientos disponibles para volar entre agosto y diciembre de 2016.

La aerolínea informó que la venta especial de pasajes se iniciará a la medianoche del lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio a las 23:59 horas. La compañía proyecta más de 2,4 millones de visitantes durante las 72 horas que durará la venta especial.

"Estamos bajando todas las ofertas de rutas desde Chile. Estamos hablando de más de 100 rutas que van a tener descuentos y con mucha disponibilidad: más de 500 mil asientos en estas tarifas especiales", dijo Pablo Yunis, director de Ventas de Latam Chile.

"Toda la paleta de productos va a estar con descuentos importantes y con precios que son históricos para volar en esta temporada del segundo semestre", dijo Yunis.

El ejecutivo afiirmó que habrán descuentos de hasta 50% en clase Business y de 40% en clase económica en algunas rutas, pero no detalló cuáles.

La venta especial por el evento también incluye descuentos para volar a través de Kms. Latam Pass y paquetes turísticos Latam Travel, disponibles en Latam.com, oficinas de ventas y agencias de viaje.

Entre los destinos que se podrán encontrar están Buenos Aires, Lima, Punta Cana, Miami, Nueva York, Sydney, Madrid, Johannesburgo e Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas.

"En este Cyber Day ofreceremos a nuestros pasajeros una excelente oportunidad para planificar unas vacaciones durante esta segunda temporada baja del año", dijo Yunis.

Lo más leído