Actualidad

LAW expande operaciones al negocio del transporte de carga

Alcanzó un acuerdo con la firma Cargo Line, para desarrollar la operación de transporte de carga a través de la filial LAW Cargo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 22 de febrero de 2017 a las 15:30 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latin American Wings (LAW) anunció esta tarde que en el marco de su plan de expansión ingresará al negocio del transporte de carga.

En un comunicado, la aerolínea de capitales chilenos alcanzó un acuerdo con la firma Cargo Line, para desarrollar la operación de transporte de carga a través de la filial LAW Cargo, la que se encuentra en funcionamiento desde inicios de este mes.

"Esta nueva línea de negocio viene a confirmar la consolidación de LAW en el mercado regional, tras cumplir más de un año desde el inicio de sus operaciones y haber obtenido su AOC (Certificado de Operador Aéreo) a fines de diciembre del año pasado", dijo la firma.

La figura de esta alianza se estructura bajo la operatividad de Cargo Line en toda la logística del traslado de carga, mientras que LAW facilitará su flota de aviones de para dicho fin.

La nueva compañía cubrirá cada uno de los destinos en los que actualmente LAW ya opera, como son Lima, Punta Cana, La Romana, Puerto Príncipe y en marzo, Concepción dentro de Chile.

Respecto a Cargo Line, la firma inició sus operaciones en 2010, dedicándose principalmente al transporte de bienes, carga y correos, con cobertura en los principales centros industriales y comerciales de Chile.

Lo más leído