Actualidad

Lollapalooza 2022: productora confirma que no se hará en el Parque O´Higgins

Organizadora asegura que en los próximos días darán más información específica "para nuestros fans que han confiado en Lollapalooza desde la versión postergada del 2020".

Por: Analy Velasco | Publicado: Miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 13:58 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La historia de encuentros y desencuentros entre Lollapalooza y la Municipalidad de Santiago en su último episodio llevó a la alcaldesa de la comuna, Irací Hassler a someter a una consulta ciudadana su realización, este miércoles la productora detrás del festival musical internacional informó que finalmente no hará el evento en el Parque O´Higgins.

En un comunicado publicado en su página web, Lotus asegura que las condiciones actuales -con el llamado a plebiscito comunal- y posibles nuevas condiciones, "implican un alto grado incertidumbre para un evento que, luego de ser postergado a tan solo dos semanas de su realización, requiere la mayor cantidad de certezas y apoyo de las autoridades para desarrollarlo".

Los socios de la productora, Sebastián de la Barra, Max del Río y Matías Awad, informaron de "la difícil decisión de no realizar Lollapalooza Chile 2022 en el Parque O´Higgins". Agregando, que en los próximos días darán información específica "para nuestros fans que han confiado en Lollapalooza desde la versión postergada del 2020".

Asimismo, frente a los eventuales incumplimientos planteados por la autoridad comunal, Lotus detalló que "no ha sido condenado ni menos ha sido notificado de la existencia de multas, obligaciones pendientes u otras deudas".  

Lollapalooza Chile postergó su edición 2020, a dos semanas de su realización debido a la llegada de la pandemia al país y, tras la cancelación de Lollapalooza Argentina y Brasil.

 

Lo más leído