Actualidad

Luksic molesto por represalias de Brasil tras suspender importación de carne: "Ésta sí que está buena"

En esta oportunidad, el empresario apuntó, con un dejo de ironía, en contra de la contradicción de la amenaza brasileña.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 21 de marzo de 2017 a las 10:34 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ante el anuncio de que Chile suspendió la importación de carne brasileña, el gigante sudamericano respondió que habrá represalias si es que la medida se mantiene, situación que dejó a pocos indiferentes. 

A quien no le gustó para nada la respuesta del gobierno de Michel Temer fue a Andrónico Luksic, quien por enésima vez ocupó su cuenta de Twitter para opinar de la coyuntura.

Graficando la problemática con la portada de hoy de LUN, el empresario apuntó, con ironía, a la contradicción de la amenaza brasileña.

Un reporte de fines de la semana pasada de la Policía Federal reveló que, tras una investigación de dos años, varias de las principales cárnicas del país, entre ellas JBS y BRF, "maquillaron" con productos químicos carnes que estaban descompuestas y que no cumplían con los requerimientos para poder ser destinadas al consumo en el exterior.

Por estas prácticas ilegales fueron arrestadas 27 personas y se denunció la existencia de una red de corrupción que, a través del pago de sobornos, permitía legalizar la venta de los artículos. En dicha red estarían implicados funcionarios del partido del presidente Michel Temer.

Imagen foto_00000009

 

 

 

Lo más leído