Actualidad

Luksic no afloja y califica de “engañoso” artículo de WSJ sobre mansión que arrienda a Ivanka Trump

El inversionista además cuestionó que el arriendo de la propiedad signifique “un escándalo” y aseguró que hace inversiones inmobiliarias “hace más de 15 años”.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 9 de marzo de 2017 a las 13:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Andrónico Luksic volvió a la carga en contra de The Wall Street Journal. Luego que ayer el diario estadounidense revelara que el multimillonario es propietario de la mansión que arrienda en Washington la hija del presidente norteamericano, Ivanka Trump, hoy el controlador del Banco de Chile elevó el tono de su crítica y calificó como "engañoso" el artículo en cuestión.

Siempre a través de su activa cuenta personal de Twitter, el líder del Grupo Luksic abordó nuevamente el mencionado artículo.

"Como dije ayer, este artículo es engañoso. Mezcla dos temas completamente diferentes. No tengo relación con ninguno de los miembros de la familia Trump", dijo el presidente de Quiñenco, en un tuit escrito en inglés.

Cabe recordar que tras darse a conocer que Luksic es dueño de la propiedad que arrienda el matrimonio de la hija de Donald Trump, el inversionista tildó como "lamentable" la publicación.

Más tarde, el empresario defendió su derecho a realizar negocios en el sector inmobiliario y aseguró que "hace más de 15 años hacemos inversiones inmobiliarias en EEUU. Éste es un arriendo más".

A ello sumó un mensaje en el que descartó la existencia de un "escándalo" tras conocerse la información, y aseguró que solamente "se arrendó una casa y pagan un buen arriendo".

Código Javascript

Lo más leído