Actualidad

Movistar habilita 4G en prepagos para fidelizar al segmento

"Con la implementación de este servicio estamos cumpliendo con el compromiso de masificar la alta velocidad para todos los chilenos", señaló la operadora.

Por: | Publicado: Miércoles 19 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En un mercado de las telecomunicaciones cada día más competitivo, las estrategias de las compañías para conquistar y fidelizar clientes suman y siguen.

Un ejemplo es la apuesta de Movistar, firma que lanzó internet 4G para sus clientes de prepago.

"Con la implementación de este servicio estamos cumpliendo con el compromiso de masificar la alta velocidad para todos los chilenos", señaló el gerente de Productos y Servicios, Rodrigo Sajuria.

La compañía controlada por Telefónica España tiene cerca de 7 millones de clientes prepago en Chile, que representan un 75% del total de su cartera en el país.

Una de las metas que esperan conseguir en los próximos tres años es que más de un millón de prepagos tengan esta tecnología.

Para utilizar internet 4G prepago existen tres opciones: las bolsas de navegación de 40 MB, 150 MB, 500 MB ó 1 GB; el pago por uso va desde $ 590 por 30 MB; o la contratación de bolsas multimedia, que además de internet ofrecen minutos y mensajes.

Lo más leído