Actualidad

Mundo de los negocios se alista para corrida North Face

Importantes ejecutivos y abogados estarán entre los 2.500 participantes de la exigente carrera que se realiza este sábado.

Por: | Publicado: Martes 11 de octubre de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Todo está listo para que este sábado se realice la quinta versión de una de las carreras, de la modalidad trail running, más exigentes e importantes de Sudamérica: The North Face Endurance Challenge.

Y entre los cerca de 2.500 incritos en el evento deportivo hay varios representantes del mundo de los negocios, entre los que destacan, el presidente ejecutivo de Multiexport, José Ramón Gutiérrez, quien correrá diez kilómetros. 

A ellos se suman, pero en la categoría de 21K, el gerente de banca privada de LarrainVial, Andrés Silva, y el socio del estudio de abogados Claro & Cia, José María Eyzaguirre.

Mientras el socio de BDO Consultores, Héctor Salgado, está inscrito para correr 50K, Jorge Ortiz, Audit Partner de Deloitte, fue más allá y buscará completar 80K en esta competencia, que se desarrolla en la zona cordillerana de la Región Metropolitana.

Entre las mujeres inscritas en la carrera están la gerente controller de finanzas de Metlife, Sabrina Otero, y la gerente general de la exportadora Solymar, María José Soler. Ambas están inscritas para 10K.

Esta competencia considera tramos de 10, 21, 50, 80 y 160 kilómetros y se enmarca en el tour Endurance Challenge, que cuenta con fechas en Argentina, Costa Rica, Colombia, Ontario, Wisconsin, Utah, New York, Washington y California, también permite acumular puntos para otras carreras internacionales.

Lo más leído