Actualidad

Pablo Manríquez asume la gerencia general de Patio Comercial

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 1 de abril de 2015 a las 19:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A partir de hoy, Pablo Manríquez asumirá la gerencia general de Patio Comercial, división Comercial de Grupo Patio y que desde junio de 2010 está asociada con Capital Advisors, una de las principales administradoras de fondos del país.

Patio Comercial, operador en Chile de centros comerciales vecinales con más de 45 activos en la actualidad, ha entrado en los últimos años en la operación de formatos de mayor tamaño, como son los malls regionales, en particular con el Mall Patio Rancagua.

El nuevo gerente general de Patio Comercial señaló que "entre nuestras principales prioridades están el mantener el liderazgo en centros comerciales vecinales y trasladar toda nuestra experiencia adquirida en estos últimos 10 años a nuevos formatos de mayor envergadura; además, seguir siendo rentables para nuestros accionistas; y por sobre todo seguir siendo un impulso al crecimiento de nuestros clientes y locatarios, facilitando también la generación de buenos negocios para las empresas y emprendedores en Chile".

Manríquez fue Gerente General de Mall Sport entre los años 2006 y 2012. Además, fue Gerente de Finanzas del Aeropuerto de Santiago.

 

 

 

Lo más leído