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Paris lidera la lucha publicitaria online por el regalo del día del padre

Obtuvo un 53% de participación de impacto con cuatro campañas. Superó a Falabella, La Polar y Johnsons, entre otras tiendas.

Por: Por Consuelo Mejías Smith | Publicado: Viernes 14 de junio de 2013 a las 15:15 hrs.
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Tal como para el Día de la Madre, la multitienda París se alzó como la marca con mayor publicidad online para el Día del Padre. Así se desprende de un estudio realizado por Admetricks.com que evaluó el impacto de las campañas de un gran número de tiendas y multitiendas.

De acuerdo a la medición, París obtuvo un 53% de participación de impacto con cuatro campañas, las que están marcadas por la relación entre los papás y la tecnología. De ahí que en muchas imágenes apareza un padre junto a computador, un tablet y hasta con un Play Station.

Tres de esas campañas están relacionadas con Samsung, en la que al clickear el anuncio se redirecciona a la página de París, pero a la sección de Samsung. Dos de ellas ofrecían específicamente Notebooks, de distintas cualidades.

La cuarta campaña, "Mejores Papás", redirecciona el anuncio a un catálogo especial para padres de París.cl. Además, también lanzó campañas en video en la red YouTube.

Le siguieron

Falabella, al igual que para el Día de la Madre, según Admetricks.com, se ubicó en segundo lugar tras París. Lanzó un video en Youtube y dos campañas con los mismo banners y nombres.

La diferencia radica en que una redirecciona a una sección especial para el día del padre en Falabella.cl, mientras que la otra lleva a la página de Facebook de la tienda, donde ofrece un concurso "Al estilo de Papá", regalando tres giftcards.

Johnsons, en el tercer lugar, sólo lanzó una campaña en YouTube, sin incluir banners.
El cuarto lugar en participación de impacto fue para Ripley (5%), con la campaña "Me fascina mi Papá", y direccionada hacia la sección especial para los padres en la página de Ripley.

En tanto La Polar, con un 4% de participación de impacto, lanzó la campaña "Te quiero Papá", que direcciona a la sección especial para los padres en La Polar.

Abcdin sacó una campaña relacionada con LG: "Papás XL", anunciando un concurso para ganar un televisor.

Por otro lado, Fashions Park lanzó una campaña, la cual direcciona a la página web de la tienda y consiste en participar para regalarle un viaje a Papá.

Supermercados
Jumbo en esta ocasión lanzó tres campañas para festejar el Día del Padre. Un banner presentando descuentos en productos y dos anuncios en Facebook, llamando a participar en concursos para ganar Gift Cards. Santa Isabel también sacó tres campañas, con un banner presentando descuentos y dos con concursos, también en Facebook.

Líder en tanto lanzó una campaña promocionando productos tecnológicos junto a los papás, al igual que París.

Al parecer papá y tecnología van de la mano.

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