Actualidad

Si el SuperTanker tiene el nombre de un helado, "El Luchín" será un detergente

"Super Luchín" es el nombre de fantasía que Comercial San Agustín le dio a su lava ropa.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 16 de febrero de 2017 a las 12:15 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Nadie puede negar la popularidad que alcanzaron los mega aviones SuperTanker e Illyushin que llegaron a Chile para combatir los incendios.

Pues bien, el ingenio de las empresas chilenas corrió a la par y ahora ambas aeronaves tienen productos en su honor. 

Si primero Fruna sacó al mercado un helado del SuperTanker, Comercial San Agustín rindió su propio homenaje al "Luchín", como cariñosamente apodó la gente a la aeronave de origen ruso. 

De esta manera sacó el detergente "Super Luchín", cuyo slogan es "arrasa con las manchas de tu ropa". 

"La catástrofe que afecta a nuestro país que se ha traducido en más de 500 mil hectáreas de suelo arrasadas por el fuego, y miles de familias damnificadas, nos motivó a crear un producto con el nombre de uno de los aviones estrella que han llegado como ayuda internacional para combatir los incendios", explicaron desde la empresa. 

"Se trata de una humorada y una respuesta en agradecimiento a todos los países, personas naturales y empresas que han colaborado con nuestro país en esta triste emergencia", añadieron. 

Pero no sólo un provecho comercial quiso sacar Comercial San Agustín, ya que aportarán un porcentaje de sus ventas en beneficio de las comunas más afectadas del centro y sur del país.

 Imagen foto_00000009

Lo más leído