Actualidad

SKY abre nueva ruta Santiago-Córdoba en modalidad low cost

La aerolínea anunció que la venta de pasajes a este nuevo destino comenzó hoy con una tarifa de lanzamiento de US$ 29 por tramo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 28 de abril de 2016 a las 08:49 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A partir de julio próximo la ciudad de Córdoba se sumará al listado de rutas internacionales de SKY Airline, cuando uno de los aviones de la compañía aterrice por primera vez en el aeropuerto internacional de la ciudad, Ingeniero Ambrosio Taravella -más conocido como Pajas Blancas- como parte de la estrategia de internacionalización que está impulsando la aerolínea para consolidar y liderar su modelo low cost en la región.

"Córdoba es la segunda ciudad más importante de Argentina y por lo mismo creemos que es un mercado que nos puede abrir muchas oportunidades. Por otra parte, sabemos que los chilenos están cada día más interesados por viajar a destinos como este y estamos contentos de poder entregarles una alternativa conveniente para que puedan hacerlo", comentó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

La apertura de esta nueva ruta llega en un excelente momento, cuando según cifras de las agencias de viaje trasandinas, Santiago de Chile es el destino que más ha crecido durante el primer trimestre de este año, siendo la tercera preferencia de los argentinos al momento de viajar, solo superado por Miami y Rio de Janeiro.

La aerolínea anunció que la venta de pasajes a este nuevo destino comenzó hoy con una tarifa de lanzamiento de US$29 por tramo (Santiago-Córdoba o Córdoba – Santiago), más tasas de embarque. Así, los pasajeros interesados podrán volar a contar del 11 de julio próximo, día en que se realizará el primer viaje de SKY a la ciudad argentina.

Desde la aerolínea explicaron que tanto Córdoba como los posibles nuevos destinos que vayan sumándose a la oferta de SKY serán parte del modelo low cost anunciado por la aerolínea el año pasado.

Lo más leído