Actualidad

Sky agrega tres nuevos destinos internacionales con tarifas desde $ 27 mil

Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este se agregan este verano al paquete de descuentos low cost.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 21 de agosto de 2017 a las 08:09 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La aerolínea de descuentos SKY anunció la incorporación de tres destinos al itinerario que ofrecerá durante este verano, entre el 13 de diciembre de 2017 y el 11 de marzo de 2018: Se trata de Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este.

Los pasajes podrán ser adquiridos a partir hoy 21 de agosto y hasta el miércoles 23 de agosto, desde $40.870 para el caso de Rio de Janeiro; $34.170 para el de Florianópolis y $27.470 para Punta del Este. Todos estos valores son considerados por tramo, sin tasas y en base a tarifa light.

"Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost", aseguró el director ejecutivo de la aerolínea, Holger Paulmann.

La promoción estará sujeta a la disponibilidad de pasajes y para ello se contemplan 1.640 cupos en el caso Rio de Janeiro, 2.115 para el de Florianópolis y 1.620 en el caso de Punta del Este.

Respecto de las frecuencias, SKY volará los jueves y sábado a Rio de Janeiro; miércoles, viernes y domingo a Florianópolis; y miércoles y domingo a Punta del Este.

Lo más leído