Actualidad

SKY Airlines estrena su nueva ruta Calama-Concepción

La aerolínea inauguró su nueva ruta directa como parte de su plan de estratégico de conexiones.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 2 de octubre de 2017 a las 15:41 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

SKY Airlines dio el vamos hoy al primer vuelo de su nueva ruta Calama-Concepción.

"Este nuevo destino no solo se programó por la reactivación del sector minero, sino que también para que aquellas personas que necesitan viajar de una región a otra, sin la necesidad de pasar por Santiago", aseguró el gerente genarl de la aerolínea, Holger Paulmann. 

Tras el aterrizaje de su vuelo 128 en el aeropuerto El Loa, Paulmann destacó la relevancia para el país de contar con la mayor cantidad de opciones para conectar a Chile. "Es la posibilidad donde las personas puedan optar por un medio de transporte rápido, seguro y con pasajes a un valor justo y razonable", destacó.

Sobre las tarifas, SKY detalló que los pasajes tendrán un valor de $24.990 por tramo, correspondiente a su tarifa light y sin considerar tasas de embarque. Pese a ello, la compañía no descartó la posibilidad de comprarlos a un menor valor mediante promociones especiales.

Ante la posibilidad de aumentar las operaciones entre Concepción y Calama, SKY explicó que esta posibilidad debe evaluarse, dentro de los próximos meses, la demanda que tenga la ruta luego de entrar en operación.

Lo más leído