Actualidad

Sky anuncia pasajes desde $ 9.990 más tasa de embarque a la IV Región

La compañía también también ofrecerá pasajes de Antofagasta – La Serena en $14.990 y se podrá viajar en plena temporada alta.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 3 de diciembre de 2015 a las 13:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sky Airline puso a disposición de la comunidad 3.022 pasajes a la venta bajo la modalidad "low cost", los cuales estarán vigentes durante el periodo de temporada alta.

Ello, en el marco de un acuerdo con la municipalidad de Coquimbo y la Cámara de Turismo de la misma región, con el objetivo de incentivar la reactivación del turismo, tras el terremoto y tsunami de septiembre que los afectó.

A diferencia de otras ofertas de Sky, ésta tendrá pasajes disponibles para viajar en plena temporada alta, es decir, entre el 21 de diciembre de 2015 y 31 de marzo de 2016 –desde Santiago o Antofagasta- y estarán a la venta entre el 4 y 31 de diciembre de este año.

El valor del pasaje Santiago – La Serena es de $ 9.990; mientras que el de Antofagasta – La Serena es de $14.990, más tasas de embarque.

El gerente de marketing y comunicaciones de Sky, Alejandro Lois, destacó que si bien las promociones low cost de la compañía ya habían finalizado para este año, "de manera excepcional quisimos lanzar una iniciativa especial en la IV Región, para apoyar el turismo y evitar que éste se vea afectado por el terremoto y tsunami de septiembre".

En tanto, el administrador municipal de Coquimbo, Miguel Angel Sanchez, destacó el acuerdo en una época en que se acerca el verano. "Esta es una noticia tremendamente importante, hemos preparado una batería de proyectos que van a permitir recibir a los turistas que vienen a conocer nuestras playas, nuestros servicios turisticos y gastronómicos".

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Turismo, Laura Cerda, recalcó que la región está esperando a los turistas, ya que el 95% de la zona dañada ya está reconstruida. 

 

 

Lo más leído