Actualidad

Sky habilita 1.500 asientos extras en primera jornada tras paro de la DGAC

La medida será posible con la inclusión de 10 vuelos para conectar Arica, Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Balmaceda con Santiago.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 21 de diciembre de 2015 a las 13:20 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Durante su primera jornada tras el paro de cuatro días realizado por la DGAC, la aerolínea Sky anunció la habilitación de 10 vuelos extra para conectar las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Balmaceda con Santiago. 

De esta manera, son 1.500 los asientos extras habilitados para el traslado de un porcentaje no especificado de los pasajeros que se vieron afectados.

Para un normal abordaje de los vuelos, la recomendación de la aerolínea es llegar con al menos dos horas de anticipación para vuelos nacionales y al menos tres horas antes para los viajes internacionales.

Además, la empresa anunció que hasta el mediodía se realizaron 34 vuelos y trasladado a 5.100 pasajeros a sus destinos finales. Si bien produjeron ciertas demoras en los despegues debido a atrasos en las zonas de seguridad, los itinerarios se han cumplido de manera normal, aseguró la aerolínea.

Lo más leído