Actualidad

Sky implementa sistema de venta de alimentos y bebidas en vuelos para profundizar estrategia de "low cost"

A partir del miércoles 27 de enero los pasajeros podrán comprar snacks, sándwiches, bebidas gaseosas y cervezas.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 25 de enero de 2016 a las 16:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La aerolínea Sky dará inicio a un nuevo modelo de venta de alimentos y bebidas a bordo de todos sus vuelos dentro y fuera de Chile a partir del miércoles 27 de enero, profundizando su estrategia de transformación en una aerolínea "low cost".

A partir de esa fecha, los pasajeros de la aerolínea podrán comprar snacks, sándwiches, bebidas gaseosas y cervezas para consumir durante el vuelo con precios que oscilan entre los $ 500 y $ 3.500.

"Esta es una innovación que estamos introduciendo en Chile y queremos que cada cliente arme su propio viaje y elija lo que quiere, de acuerdo a sus necesidades. Esa es la ventaja del modelo low cost, que permite que cada persona pague solo por lo que realmente utiliza o necesita", dijo la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, en un comunicado.

Los pasajeros podrán adquirir los productos con dinero en efectivo –pesos o dólares- y pagar con tarjetas Visa y Mastercard.

La aerolínea aclara que cada pasajero recibirá una carta con los alimentos y bebidas disponibles que deberán solicitar a los tripulantes de cabina cuando ofrezcan el servicio.

Esta modalidad ya es utilizada por líneas aéreas de bajo costo de Europa tales como Ryanair o Vueling, famosas por ofrecer pasajes a precios bajos.

Sky informa que ha logrado rebajar 30% de sus tarifas base desde que anunció su transformación en una aerolínea low cost en septiembre de 2015.

Lo más leído