Actualidad

Sky y Latam intensifican guerra de ofertas y anuncian nuevas rutas

Florianópolis, Río de Janeiro y Sao Paulo son los nuevos destinos de Sky, mientras Latam anunció rebajas a más de 80 destinos nacionales e internacionales.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 20 de agosto de 2018 a las 11:59 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Las aerolíneas Sky y Latam anunciaron este lunes novedades para los viajeros. La primera anunció nuevas rutas a Brasil para el verano, mientras que la segunda lanzó promoción de descuentos en más de 80 destinos nacionales e internacionales. 

Sky

La compañía de Holger Paulmann informó a través de un comunicado que añadió tres rutas estaciones para este verano: Florianópolis, Río de Janeiro y Sao Paulo, las que comenzarán a operar entre el 3 de diciembre de 2018 al 31 de marzo de 2019, aproximadamente.

Además, anunció un precio especial de lanzamiento y quienes compren entre el 20 y 22 de agosto para viajar a esos destinos durante diciembre, encontrarán tarifas desde $ 40.830 a Rio de Janeiro, $ 34.130 a Florianópolis y $ 27.440 a Sao Paulo por tramo, en base a tarifa light y más tasas de embarque.

Las nuevas rutas operarán con cinco frecuencias semanales para Sao Paulo; cuatro para Florianópolis; y seis para Río de Janeiro.

Cabe señalar que a comienzos de mes Sky ya había anunciado su estrategia de internacionalización en Perú y además se encuentra está ad portas de recibir la nueva flota de la compañía que aterrizará en Chile durante los próximos meses.

Latam

Latam lanzó hoy la "Megapromo", una promoción para comprar pasajes a más de 80 destinos nacionales e internacionales con descuentos para volar entre septiembre y diciembre (vuelos internacionales) y entre octubre y diciembre (vuelos nacionales).

La venta especial de pasajes estará vigente hasta el miércoles, con más de 150 mil cupos disponibles. Además, incluye descuentos para canje de pasajes con Millas LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel.

Cancún, Miami, Punta Cana, Buenos Aires, Lima o la nueva ruta a Cusco (vuelo directo desde Santiago), Melbourne y Costa Rica son algunas de las alternativas internacionales que incluye la venta.

Así, por ejemplo viajar a las playas de Miami será posible desde US$ 739 ida y vuelta precio final. Los destinos internacionales estarán disponibles desde 5.300 Millas LATAM Pass. Mientras que para recorrer Chile se encuentran pasajes a Calama y Antofagasta desde 8.990 + tasas por tramo. Los vuelos nacionales estarán disponibles desde 1.500 Millas LATAMPass.

Además, la compañía anunció hoy que invertirá US$ 400 millones en transformar las cabinas de más de 200 aviones.

Lo más leído