×
Actualidad

Sorpresa: Gastón Gómez no asumirá en el CNTV y gobierno nombra a Catalina Parot

Exministra de Sebastián Piñera en su primera administración.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 9 de julio de 2018 a las 17:47 hrs.
  • T+
  • T-

Sorpresa. El gobierno informó esta tarde que, por razones personales, Gastón Gómez Bernales no asumirá como presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

A través de un comunicado de la Segegob, se informó que el vicepresidente Andrés Chadwick anunció nombró en su reemplazo a la exministra del primer gobierno de Sebastián Piñera, Catalina Parot.

Gómez Bernales, cuyo nombramiento se conoció en abril pasado, no se alejará del todo de la CNTV pues se desempeñará como consejero del organismo.

Catalina Parot es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene estudios de postgrado en Ciencia Política en la Universidad de Chile y de Filología Clásica en la Universidad Católica de Valparaíso.

Durante el primer Gobierno del Presidente Piñera, entre 2010 y 2012, Parot cumplió funciones como Ministra de Bienes Nacionales. También se ha desempeñado como Presidenta de la Fundación Fecunda (2015-a la fecha), Gerenta General de Viña Corral Victoria (2002-2009), y ha sido panelista de los programas de televisión Estado Nacional (2014-2016) y Tolerancia 0 (2017).

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos