Actualidad

Teleférico del Parque Metropolitano ha recibido a más de 500 mil personas desde su reapertura

En su reapertura ha alcanzado hasta las 10.500 personas al día en horario peak.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 12 de abril de 2017 a las 17:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El 24 de noviembre del año pasado, el clásico Teleférico del Parque Metropolitano, volvió abrir sus puertas al público de la mano de Turistik.

En su reapertura ha alcanzado hasta las 10.500 personas al día sólo en visitar el Teleférico en horario peak.

En este contexto, Valentina Morales fue identificada el día de hoy como la viajera 500.000 en subirse al Teleférico del Cerro San Cristóbal. El anuncio fue dado por Boletería cuando Morales compró el boleto 500.000. Ante esto, Turistik la premió con un pase libre para seis personas – equivalentes a una cabina completa – por un año.

Sebastián Camus, gerente general de Turistik comentó que "la reapertura del teleférico significa la recuperación de una tradición y un patrimonio nacional y un claro aporte al desarrollo turístico de la ciudad (...) estamos muy contentos del interés de la gente por visitar el Teleférico y de hoy ya estar recibiendo al viajante 500.000".

Valentina llegó al Teleférico junto a un amigo a las 13:25 horas, donde luego de comprar sus entradas, Sebastián Camus les informó del premio, por el cual, Valentina se mostró emocionada y muy contenta.

"No me lo esperaba, pero estoy realmente feliz", indicó la viajera 500.000.

Lo más leído