Actualidad

Transbank sale a explicar “cobros desconocidos” de clientes tras reportes en Twitter

Por: | Publicado: Miércoles 11 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A través de Twitter, varios usuarios ayer denunciaron cargos de origen desconocido en sus cuentas bancarias, exigiendo explicaciones a sus bancos.

Sin embargo, los problemas no estarían en las instituciones financieras sino en Transbank, empresa que emitió una breve declaración para explicar lo sucedido.

“En relación con algunas transacciones de tarjetas débito Visa que están siendo cargadas en estos días a tarjetahabitantes, las cuales fueron realizadas efectivamente con anterioridad al 6 de julio de 2018, informamos que este atraso ha sido consecuencia de un error de proceso, sin responsabilidad de los respectivos emisores. Lamentamos las dificultades que el atraso anotado ha causado a los titulares de cuentas corrientes o de cuenta vista”, dijo la empresa. Entre quienes efectuaron sus reclamos a través de la red fue la exministra del Trabajo, Alejandra Krauss, quien hizo un llamado a los bancos a hacerse cargo de la situación.

Lo más leído