Actualidad

Turner reorganiza plana ejecutiva de Chilevisión y se suman exgerentes de TVN y VTR

Javier Goldschmied asumió como director de Programación y Producción, mientras reclutó al ex VTR, Anselmo Grané, como director de Finanzas y Estrategia.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 14 de noviembre de 2017 a las 17:57 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Los movimientos ejecutivos en Turner Chile no se detienen. Hoy anunció un nuevo ajuste en el holding que maneja Chilevisión, CNN Chile y un conjunto de canales de TV pagada como Cartoon Network, Space y TNT, entre otros.

El primero de estos ajustes fue la formalización de Javier Goldschmied como Director de Programación y Producción de CHV, después que por varios meses estuviera coordinando la programación de la señal abierta.

“En esta posición, Goldschmied tendrá doble reporte, tanto al presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey, como a Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer de Turner para América Latina”, informó la empresa que agregó que junto con su responsabilidad local, “colaborará estrechamente con la estructura regional de Tomás Yankelevich”.

Esa área se reforzó además con el ex TVN Francisco Espinoza, como gerente de Planificación de Programación. Como gerente de Operaciones quedó Nicolás Mualim y como subgerente de Producción, Verónica Basso. Guillermo Muñoz quedó como Editor General de Contenidos.

Además, Carey reclutó a un ex VTR como director de Finanzas y Estrategia. Se trata del ingeniero comercial y MBA de la Universidad de Columbia, Anselmo Grané, quien también estuvo en Virtus Partners y Lan.

Lo más leído