Actualidad

Uber implementa servicio de transporte compartido a centros de ski

"UberSKI" comenzará a funcionar a partir del 1 de julio y desde cualquier punto de la Región Metropolitana te pueden trasladar a Valle Nevado y El Colorado.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 30 de junio de 2016 a las 16:58 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Uber está decidido a convertirse en un referente del transporte urbano y esta vez trajo a Chile un servicio de traslado a dos centros de ski cercanos a Santiago.

A partir del 1 de julio y desde cualquier punto de la Región Metropolitana "UberSKI" puede trasladar usuarios a los centros de esquí Valle Nevado y El Colorado.

Según explicaron desde la compañía, esta es la primera vez que la compañía pone a disposición este servicio fuera de los Estados Unidos, y Santiago será la tercera ciudad en el mundo en contar con este servicio.

Carlos Schaaf, gerente General de Uber Chile, indicó que "el objetivo siempre es estar atentos a las necesidades de las personas y ofrecer soluciones a través de nuestra tecnología. En este caso, queremos acercar a la gente a los centros de nieve con UberSKI en una época de alta demanda. Alrededor de 900 mil personas se desplazan para disfrutar de este panorama en la zona central cada año, por lo que seremos una opción atractiva de traslado".

Dentro de la categoría UberSKI, los usuarios podrán escoger entre las opciones uberX (hasta 4 personas con un costo de $ 21.250 cada uno) y uberXL (hasta 6 personas a $ 18.333 cada uno), equipados con porta esquíes, tracción 4x4 y/o cadenas.

Además, el conductor que realiza el servicio de ida es el mismo que trae a los pasajeros de vuelta.

Lo más leído