Actualidad

Vapiano planea abrir siete locales más en Chile y Perú

Esos son los planes de inversión de los socios que están desarrollando la franquicia, entre los que figuran el gerente general de VTR, Guillermo Ponce.

Por: | Publicado: Miércoles 25 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La cadena de restaurantes de comida italiana fresca y casual, Vapiano, cuyo primer local en Chile fue recientemente inaugurado a un costado del Parque Arauco, seguirá expandiéndose a nivel local y en Perú con siete nuevas aperturas.


Esos son los planes de inversión de los socios que están desarrollando la franquicia, entre los que figuran el gerente general de VTR, Guillermo Ponce.


El segundo recinto en Chile se ubicará próximo a la comuna de Lo Barnechea, anticipó Manuel Anders, también socio y gerente general de la firma. En tanto, sobre Perú, el ejecutivo alemán dice que están muy optimistas con las próximas aperturas.


Además, en la nación vecina tienen intenciones de instalarse en distintas ciudades. "Nuestro plan es abrir un restaurante Vapiano cada año", aseguró y añadió que cada nueva ubicación debe cumplir con varios requisitos clave, entre ellos, encontrar recintos estratégicos de más de 600 metros cuadrados, como el actual, donde inicialmente invirtieron US$ 2 millones.

El resto de Latinoamérica
La cadena de comida está presente en más de 30 países con 150 locales que se distribuyen, principalmente, en Europa, México, Estados Unidos y el Medio Oriente.


El gerente de operaciones de Vapiano Latinoamérica, Martín Álvarez, explicó que la firma, que ya opera establecimientos en Brasil, México y Colombia, quiere impulsar la expansión hacia otros países de la región.

Lo más leído