Actualidad

Viña Carmen se prepara para una aventura outdoor

El 27 y 28 de octubre se llevará a cabo el “Desafío Viña Carmen”.

Por: | Publicado: Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A sólo 45 minutos de Santiago se llevará a cabo un fin de semana outdoor en medio del paisaje de Viña Carmen.

El “Desafío Viña Carmen”, que se realizará el 27 y 28 de octubre es un evento multideportivo que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping para quienes deseen disfrutar de un fin de semana outdoor.

El sábado 27 de octubre se desarrollará Trailrunning en las categorías 2K, 6K, 12K y 21K, con valores de inscripción que van desde los $ 10.000 a los $ 20.000 por persona.

En tanto, el domingo las actividades parten a las 09:30 horas y tiene como gran protagonista a Mountainbike. Se desarrolla en las categorías 2K, 10K, 20K y 40K, y los valores de la inscripción van desde los $ 10.000 a los $ 22.000 por persona.

Entre el 26 y 28 de octubre estará disponible para los visitantes el Glamping, un campamento de lujo en el medio de la naturaleza y viñedos, en carpas con cama, plumón, calienta camas, iluminación, baños con agua caliente y desayunos buffet, 2 cenas buffet, vino y cerveza, estacionamiento, duchas con agua caliente, calienta camas, iluminación y 2 enchufes para celulares.

En la oportunidad se podrá visitar también el complejo patrimonial de la Viña Santa Rita, declarado Monumento Histórico, que ofrece una serie de servicios y experiencias enoturísticas, y esos día contará con actividades especiales para todos los participantes como tours del vino, museo Andino, Café La Panadería, picnic en Santa Rita y tienda de vinos.

Lo más leído