Actualidad

VTR dice que fallo que le impidió eliminar canales es "preliminar" y que defenderán su decisión

En los próximos días la firma presentará sus antecedentes frente al Juzgado Civil a fin de demostrar que la solicitud "no corresponde legalmente", según expresaron.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 23 de febrero de 2016 a las 19:23 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

VTR se refirió al fallo que le impidió eliminar los canales Via X, Zona Latina, ARTV y Vía X 2 de su oferta de canales y aseguró que "la decisión judicial es preliminar y en ningún caso definitiva".

"Defenderemos la decisión de reemplazar las señales del Grupo TVI, en el marco de la inclusión de 13 señales nuevas de mayor atractivo", afirmó Francisco Guijón, Gerente de Programación de VTR en un comunicado.

Según la firma, la determinación fue tomada ante la "obligación para cualquier empresa de TV pago mantener su grilla actualizada para dar un mejor servicio". Más aún, aseguraron que la modificación de los canales no tendrá un costo adicional para sus clientes.

"VTR ha ejercido una facultad contractualmente establecida, de manera razonable y justificada, considerando, entre otras cosas, la calidad y aceptación de las señales del Grupo TVI", añadió la empresa.

En los próximos días, VTR presentará sus antecedentes frente al Juzgado Civil que decretó la medida prejudicial precautoria, a fin de demostrar que la solicitud del Grupo TVI "no corresponde legalmente", según expresaron. 

 

 

Lo más leído