Actualidad

Walmart Chile busca permear a proveedores con su cultura

a compañía presentó sus prioridades estratégicas y comerciales en el evento Holiday Meeting 2017.

Por: G. Díaz | Publicado: Martes 5 de septiembre de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Fundación Empresas Conscientes

Con el objetivo de alinear internamente la propuesta comercial de la compañía, pero también de reconocer a los proveedores, Walmart Chile realizó el pasado 23 y 24 de agosto la séptima versión del Holiday Meeting 2017.

En la instancia, en la que participaron más de 2.500 colaboradores del área comercial y proveedores, junto a representantes de más de 370 supermercados de Arica a Punta Arenas, se realizó también la Cumbre de Proveedores, donde se informó el plan de negocios y se premió a las firmas que destacaron en este rol.

“Este tipo de iniciativas refuerzan nuestra cultura al interior de la organización, lo que no sólo mejora el rendimiento de quienes integramos la compañía en cada uno de sus niveles, sino que nos permite encarar de mejor manera los cambiantes desafíos de la industria del retail”, dice el subgerente de Comunicaciones Corporativas Externas de Walmart Chile, Juan Andrés Larenas.

El lema de esta versión fue “Construyendo la Mejor Empresa para Trabajar”, alineándose con el objetivo trazado por la firma para ser un empleador reconocido en el mercado.

“Este evento es una gran instancia para manifestar al equipo las prioridades de la empresa, y por eso se decidió fijar este tema”, declara el ejecutivo.

Añade que, desde el negocio, plantean la importancia de operar tiendas impecables, ser fieles a su promesa de precio y servicio, de elevar la productividad y eficiencia, acelerar la transformación digital, y entregar la mejor propuesta de valor a sus clientes.

Este es un espacio de alineación y compromiso, que busca que los colaboradores se sumen y se entusiasmen con el camino trazado por la empresa, logrando así los impactos positivos en todos sus stakeholders, señala Larenas.

Lo más leído