Banca / Instituciones Financieras

Alianza entre Banco Santander y Multicaja suma más de seis mil puntos para giro de dinero en efectivo

A través de “Supercaja en tu Barrio” presentes en almacenes y minimarkets asociados.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 23 de diciembre de 2014 a las 17:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

"Supercaja en tu Barrio", el mecanismo que implementaron en Alianza Banco Santander y Multicaja para facilitar el acceso a dinero en efectivo, ya cuenta con más de 6.000 puntos para giro de dinero en efectivo. 

Gracias a estos puntos ubicados a lo largo de todo Chile, los clientes con tarjeta de débito de cuenta corriente Santander o cuenta vista Banefe pueden realizar este tipo de operaciones en los almacenes y minimarkets asociados por hasta $100.000 diarios, en la medida en que los comercios cuenten con efectivo disponible.

El gerente División Tecnología y Operaciones de Santander, Ángel Rebolledo, señaló que "los clientes tienen a su disposición, ya sea en sus propios barrios o en las zonas donde estén de vacaciones, la posibilidad de acceder de forma rápida a su dinero. Esto, gracias a la nueva acción desarrollada por Banco Santander que amplía las alternativas frente a la necesidad de efectivo de los clientes".

Además, destacó que "con esta alianza esperamos extendernos hasta los 9.000 puntos a fines de 2015, cumpliendo así con uno de nuestros propósitos que es entregar un servicio de calidad".

Por su parte, el presidente de Multicaja, Javier Etcheberry, sostuvo que "a través de esta alianza, los clientes de Banco Santander pueden utilizar toda nuestra red de comercios distribuida a lo largo del país. De esta forma, Multicaja es una alternativa confiable para que las personas retiren dinero incluso en lugares alejados de los centros urbanos".

Junto con realizar giros, los clientes pueden consultar su saldo, depositar en efectivo (hasta $150 mil), pagar cuota de créditos o de cuentas y servicios, entre otros.

Lo más leído