Banca / Instituciones Financieras

Banco de Chile será el auspiciador oficial del país en Expo Milán 2015

El gerente general de la institución financiera, Arturo Tagle, calificó este hecho como “una vitrina muy importante” para resaltar los atributos de Chile.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 9 de diciembre de 2014 a las 13:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Banco de Chile selló su participación como auspiciador oficial del pabellón del país para el Expo Milán 2015, según el gerente general de la entidad, Arturo Tagle, y el comisionado general para Chile en el evento, Lorenzo Constans.

La feria internacional, que reunirá a 131 países y espera la asistencia de 20 millones de personas, abrirá sus puertas el 1 de mayo hasta el 31 de octubre y tendrá como lema "Alimentando el planeta, energía para la vida".

"Es un orgullo contribuir con una instancia que entrega un vitrina muy importante para destacar los atributos de nuestro país y nos permite, como Banco de Chile, acompañar a numerosas empresas nacionales a explorar posibilidades de negocios con compañías italianas y de países presentes en la Expo", explicó Tagle.

Cabe señalar, que el país tendrá un espacio destacado en un sector principal con un pabellón de 2.000 m2 y llevará el nombre "El amor de Chile", en el que se buscará hacer vivir al visitante la experiencia de recorrer el país a través de cinco momentos: el territorio, la gente, los frutos, el cubo y la mesa de Chile.

"Esta es una oportunidad única de posicionar internacionalmente a nuestro país y de potenciar 'El amor de Chile', por lo que es importante contar con el respaldo de nuestras instituciones y empresas más prestigiosas", señaló Lorenzo Constans.

Lo más leído