Banca / Instituciones Financieras

Banco Falabella ampliará su participación en Colombia tras firmar acuerdo con mayorista local

Desde febrero de 2017, la entidad bancaria emitirá la tarjeta CMR-Makro con la que los clientes podrán acceder a toda la red de servicios del banco.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 29 de noviembre de 2016 a las 18:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Su primer acuerdo para expandirse en Colombia firmó hoy el Banco Falabella, tras asociarse con el supermercado mayorista Makro

Con ello, a partir de febrero de 2017, Banco Falabella emitirá la tarjeta 'CMR-Makro', que permitirá a los clientes acceder a toda la red de servicios financieros de la entidad bancaria.

Dicho acuerdo contempla que durante 2017 se instalen ebn forma graduallas oficinas de atención del banco en las tiendas del supermayorista, que cuenta con una red de 17 sucursales en todo el país.

La alianza, que permitirá ampliar considerablemente la participación del banco, dará acceso a los clientes del supermayorista a un sistema de crédito entregado directamente por la casa comercial, además de la acumulación de CMR puntos, y beneficios en todas las tiendas Falabella, Homecenter, Viajes Falabella y Seguros Falabella.

En tanto, para los clientes que ya cuentan con la tarjeta de Banco Falabella en dicho país, sus beneficios se ampliarán al integrarse Makro como parte del comercio asociado.

CMR opera en colombia desde el año 2006, cuatro años después Banco Falabella inicia sus operaciones en el país, convirtiéndose en el quinto emisor de tarjetas de créditos y en el primer emisor de tarjetas Mastercard.

Actualmente existen más de 13.700.000 tarjetas de crédito vigentes, donde la tarjeta CMR tiene una participación de 9,81%, con casi 1.350.000 plásticos.

Lo más leído