Banca / Instituciones Financieras

BTG Pactual: Luis Óscar Herrera asumirá como nuevo presidente de unidad Asset Management

En la gerencia general de la división fue designado Carlos Saieh.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 29 de febrero de 2016 a las 14:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

BTG Pactual Chile anunció esta tarde que Luis Óscar Herrera asumirá como nuevo presidente de la unidad Asset Management, mientras que en la gerencia general de la división fue designado Carlos Saieh, en reemplazo de Rodrigo Nader, quien deja la compañía.

Luis Óscar Herrera es Ingeniero Comercial y Magíster de la Universidad Católica de Chile, además de Ph.D. en Economía del Massachusetts Institute of Technology. Trabajó como asesor para el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Antes de incorporarse a BTG Pactual Chile en 2014, se desempeñó como Gerente de la División de Estudios del Banco Central. Cabe señalar que el Señor Herrera mantendrá sus responsabilidades como economista jefe para la Región Andina y Argentina.

Por su parte, Carlos Saieh, es Director del Merchant Bank Group para BTG Pactual en Chile, a cargo de las estrategias de activos ilíquidos, incluyendo fondos inmobiliarios, de infraestructura, crédito privado y minería. El ejecutivo ingresó a BTG Pactual en Abril 2011. Anteriormente, fue subgerente de inversiones y jefe de estudios en Consorcio Financiero. Carlos Saieh es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un MBA de The Wharton School.

Lo más leído