Banca / Instituciones Financieras

Cristián Arnolds es elegido como nuevo presidente de Banmédica

Arnolds reemplazará a Gonzalo Ibáñez Langlois como líder de la mesa directiva de la firma.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 30 de abril de 2015 a las 16:49 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El reelecto directorio de Empresas Banmédica designó a Cristián Arnolds Reyes como presidente de la instancia en reemplazo de Gonzalo Ibáñez Langlois, según informó la compañía a través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros.

"Estoy muy satisfecho de la labor que realizamos para construir la organización de salud privada más importante de este país. Agradezco a todos quienes me acompañaron en esta tarea, mientras ejercí la presidencia, y a quienes hacen posible el éxito de esta compañía en beneficio de la salud de los chilenos", señaló Ibáñez a través de un comunicado.

En tanto, el recientemente electo presidente del directorio agradeció la confianza brindada por el directorio para asumir este desafío "Nuestra misión es seguir con los planes de crecimiento, innovación y altos niveles de inversiones, nacionales e internacionales, y así continuar con la senda mantenida por Gonzalo Ibáñez", dijo Arnolds.

Con todo, la mesa directiva de Empresas Banmédica quedó conformada por Cristián Arnolds, presidente, y Alfredo Moreno, vicepresidente. Además, el directorio quedó integrado por Gonzalo Ibáñez, Carlos Alberto Délano Méndez, José Ramón Valente, Patricio Parodi, Cristián Letelier, Antonio Tusset y Juan José Mac-Auliffe.

Lo más leído