Banca / Instituciones Financieras

Deutsche Bank reprobó "stress test" de la Reserva Federal

Por su parte, Goldman Sachs y Morgan Stanley recibieron instrucciones para que fortalezcan sus balances limitando el pago de dividendo y los programas de recompra de acciones.

Por: Financial Times | Publicado: Jueves 28 de junio de 2018 a las 16:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Deutsche Bank reprobó las pruebas de esfuerzo de la Reserva Federal de Estados Unidos, mientras que Goldman Sachs y Morgan Stanley recibieron instrucciones para que fortalezcan sus balances limitando el pago de dividendo y los programas de recompra de acciones.

Las autoridades de la Fed rechazaron los planes de Deutsche Bank de transferir pagos desde su filial estadounidense hacia la matriz del grupo en Frankfurt, citando preocupaciones sobre sus controles de capital, entro otras debilidades “cualitativas”.

Goldman y Morgan Stanley recibieron órdenes para que mantengan los pagos a sus accionistas en “los mismos niveles pagados en años recientes”.

Ambos bancos deberán reducir sus pagos de dividendos y programas de recompra de acciones luego de que la Fed advirtiera que sus propuestas iniciales, más generosas, reducirían sus colchones de capital a niveles inadecuados.

Lo más leído